Detenido presunto asaltante de transporte público en ecatepec

Detenido presunto asaltante de transporte público en ecatepec

Este sujeto fue asegurado luego de haber asaltado a los usuarios de una unidad de la ruta 52.

En un operativo realizado en Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Policía Municipal, detuvieron a Juan Alberto "N", de 21 años, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros.

Este sujeto fue asegurado en la calle Esfuerzo Nacional, en Ecatepec, luego de que habría asaltado a los usuarios y chofer de una unidad de transporte público de la ruta 52.

Los servidores públicos de la FGJEM y de la Policía estatal se encontraban realizando una movilización en la zona para combatir delitos como el robo en sus distintas modalidades, y una persona solicitó su ayuda ya que momentos antes un sujeto había subido al vehículo de transporte público en el que viajaba, y con un arma de fuego lo habría despojado de sus pertenencias y dinero.

Por ello, los elementos policiacos realizaron una movilización en la zona y detuvieron al probable asaltante, quien portaba un arma de fuego tipo revólver, calibre .22 mm, así como una mochila con diversos objetos, los cuales las víctimas los reconocieron como de su propiedad.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.