Municipal

Fomenta gaby gamboa convivencia familiar y vecinal

Fomenta gaby gamboa convivencia familiar y vecinal

Con jornadas de actividades físicas y culturales, Metepec impulsa el desarrollo de la niñez y de la juventud.

Al ser la niñez uno de los temas prioritarios para la presidenta municipal, Gaby Gamboa Sánchez, el gobierno de Metepec lleva a cabo jornadas de activación física y cultural de manera itinerante en comunidades de la demarcación.

Desde el pasado lunes y hasta el 21 de agosto, niñas y niños participan en el programa "Vacaciones con Valores", donde disfrutan de activación física, obras de teatro que abordan el respeto, la tolerancia, la honestidad y la unión familiar, además de concursos, rifas y premios.

El programa arrancó en el fraccionamiento San José la Pilita y en la delegación de San Sebastián, donde casi 200 infantes vivieron una jornada de cuatro horas llenas de diversión.

Las y los niños podrán disfrutar del programa; los días 8, 9, 12, 14, 15, 16, 19 y 21 de agosto en San Miguel Totocuitlapilco, Rancho San Francisco, Santa María Magdalena Ocotitlán, San Jorge Pueblo Nuevo, la colonia Jesús Jiménez Gallardo, el Fraccionamiento Fuentes de San Gabriel, San Jerónimo Chicahualco y la colonia La Providencia, respectivamente.