Estatal

Arranca la pavimentación de la carretera mextepec-laguna de tabernilla

Arranca la pavimentación de la carretera mextepec-laguna de tabernilla
En gira de trabajo, el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, dio el banderazo de inicio de obra en la comunidad de Mextepec.

Junto a delegados, autoridades auxiliares y vecinos beneficiados, arrancaron los trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica en la carretera de Mextepec a Laguna de Tabernillas.

Los delegados de Mextepec y Tabernillas, Óscar y Juan López Conrado, respectivamente, se encargaron de darle la bienvenida al alcalde municipal, resaltando el compromiso del mandatario, quien atendió las inquietudes y necesidades de estas comunidades.

"Me da gusto arrancar obras y ver a tanta gente reunida; amigos, conocidos, delegados, autoridades auxiliares y vecinos beneficiados. Para mi administración es imperativo la recuperación de vías principales en el municipio, sobre todo carreteras como esta por donde transitan miles de personas a diario y que han sido descuidadas por otras administraciones", comentó el titular del ejecutivo local, Luis Maya Doro.

La obra consta de 760 metros lineales de mezcla asfáltica por seis metros de ancho y cinco centímetros de espesor. Además del trazo de nivelación del terreno, apertura de caja de mejoramiento de base, producto de excavación, suministro y riego; así como la reparación de tomas domiciliarias y nivelación de pozos de visita.

Además de los ya mencionados, también estuvieron presentes en este arranque de obra, los líderes de las bases de taxis "La Mora" e "Independientes", quienes se dijeron agradecidos con quien encabeza la Administración 2019-2021, por esta obra que los beneficia directamente, ya que por allí transitan a diario poco más de 10 veces.

"Han pasado 21 años desde que vine aquí a entregar obra en esta misma carretera. Yo quiero voltear a donde otros no han querido y trabajar por y para ustedes. Mi Administración tiene una tarea enorme y vamos a estar a la altura para construir un mejor Almoloya de Juárez. Vamos a trabajar lo más rápido posible para entregar en breve esta pavimentación que beneficia a miles de personas que por aquí transitan a diario", cerró el presidente municipal, Luis Maya Doro.