Municipal

Apoya toluca a población vulnerable con techumbres capital 2019

Apoya toluca a población vulnerable con techumbres capital 2019

Las solicitudes se recibirán del 6 al 9 de agosto de 10:00 a 17:00 horas

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables del municipio, la Dirección General de Bienestar Social convoca a participar en el Programa Techumbres Capital 2019, a través del que se otorgarán 800 apoyos en beneficio de los toluqueños.

Las solicitudes se recibirán del 6 al 9 de agosto, de 10:00 a 17:00 horas, en las siguientes sedes: explanada de la Delegación Capultitlán, ubicada en avenida Colón s/n, y auditorio de la delegación de San Andrés Cuexcontitlán, con domicilio en calle Miguel Hidalgo y Costilla Pte. número 100, sección 2.

Podrán participar las personas físicas mayores de 18 años que habiten una vivienda de uno o dos niveles como máximo, cuya techumbre sea de cartón, lámina, plástico, madera, teja u otro material, excepto concreto, y que esté en malas condiciones en sus espacios habitacionales básicos como recámara, sala, comedor o cocina, que vivan en condiciones de pobreza, con rezago social y preferentemente dentro de las zonas de atención prioritaria del municipio de Toluca.

El apoyo se otorgará en especie y consiste en la entrega de un paquete de 10 láminas fabricadas con ­brobitumen por vivienda, para cubrir un área aproximada de 19 a 20 metros cuadrados; los bene­ficiarios recibirán un instructivo de colocación para su correcta instalación.

Los aspirantes deberán presentar en original y dos copias, en un folder color beige tamaño carta, los siguientes documentos: identi­ficación o­ficial con fotografía vigente, CURP, comprobante domiciliario, que deberá coincidir con la identifi­cación, y tres fotografías de la vivienda (exterior, interior y techumbre en donde se observe el deterioro).

Los resultados se publicarán a partir del 16 de agosto de 2019, en las oficinas de la Dirección de Programas Sociales y Apoyo a la Educación y a través de la página o­ficial del Ayuntamiento de Toluca http://www.toluca.gob.mx.