Habrá cursos especiales para jóvenes mexiquenses con discapacidad

Habrá cursos especiales para jóvenes mexiquenses con discapacidad

Imparte entrenador clases los martes y jueves de 16:30 a 18:00 horas.

01/08/2019 |   Toluca, Estado de México |   Sarai Palma

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, inició los cursos especiales para jóvenes mexiquenses con discapacidad, con el objetivo de fomentar el deporte organizado, en la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec.

Este proyecto, cuenta con la participación del entrenador Obed Aguilar Solórzano, quien inició la captación con niñas, niños y jóvenes que tienen alguna discapacidad, para adentrarlos en la práctica de alguna actividad física y, posteriormente, integrarlos en alguna disciplina específica.

Aguilar Solórzano indició que cualquier persona con discapacidad puede integrarse a este grupo, y que para mayores informes los interesados pueden acercarse a la Ciudad Deportiva los días de clases, es decir martes y jueves, de las 16:30 a 18:00 horas.

Aseguró que la actividad física es necesaria para toda la población y enfatizó que “puede ser más relevante en ellos porque el deporte sirve como un medio de rehabilitación, además de hacer deporte, se rehabilitan en la parte física, psicológica y emocional.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal