Municipal

Supervisan en almoloya de juárz trabajos de rastreo y cuneteo de caminos

Supervisan en almoloya de juárz trabajos de rastreo y cuneteo de caminos
En gira de trabajo, el alcalde de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, supervisó los trabajos que la Administración 2019-2021, a través de la dirección de Obras Públicas lleva a cabo en las Cabeceras Primera y Segunda Sección. Ambas son fruto del trabajo en conjunto con Autoridades Auxiliares y vecinos beneficiados de la zona.

Tras externar la inquietud de mejores caminos en las Cabeceras Primera y Segunda Sección, a través de Audiencia Pública entre los vecinos de la zona y el presidente municipal de Almoloya de Juárez, arrancaron los trabajos de rastreo y cuneteo del camino que lleva a la escuela y la delegación.

"Me da tristeza ver caminos que llevan más de 20 años sin ser atendidos. No es justo. La Administración que hoy encabezo está comprometida con la mejora de vías en todo el municipio y veo que la gente también está comprometida con la construcción de un municipio más próspero y que ofrezca una mayor calidad de vida para sus hijos", dijo el titular del ejecutivo local, Luis Maya Doro.

Con estas obras, se mejora la movilidad del municipio, reduciendo tiempo de traslado al trabajo o la escuela; así como accidentes, lesiones o torceduras debido al mal estado de los caminos.

Finalmente, el presidente municipal resaltó el compromiso que las Autoridades Auxiliares tienen para ayudar a la construcción de un mejor municipio. Dejó en claro la importancia de coadyuvar para lograr una infraestructura más fuerte y un Almoloya de Juárez con mejores vías de comunicación.