Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Invitan a la 1er Carrera Atlética de la juventud mexiquense

Invitan a la 1er Carrera Atlética de la juventud mexiquense

Tendrá lugar el 24 de agosto en Otumba.

31/07/2019 |   Toluca, Estado de México |   Sarai Palma

El Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), convoca a la Primera Carrera Atlética de la Juventud Mexiquense 2019.

La competencia se llevará a cabo el día 24 de agosto del presenta año, la salida será a las 8:00 horas desde la plaza de la Constitución, sin número, colonia Centro en Otumba, Estado de México.

La actividad constará de un recorrido de cinco kilómetros, además de que estará dividida en tres categorías por edad, 12 a 15, 16 a 18 y 19 a 29 años.

Es el Instituto Mexiquense de la Juventud, en coordinación con el ayuntamiento de Otumba, quien abrió la convocatoria a todos los jóvenes que deseen participar a inscribirse con fecha límite el 22 de agosto del presente año.

La inscripción será mediante un registro en línea y los ganadores de cada categoría serán premiados con incentivos económicos y podrán ser invitados por el Instituto Mexiquense de la Juventud a participar en eventos y actos públicos que promuevan el sano desarrollo de los jóvenes.

Para aclarar cualquier duda, el IMEJ pone a disposición el sitio web imej.edomex.gob.mx , el correo electrónico seydj.imej@gmail.com y el teléfono 0155-5770-4126.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal