Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Aclaran que la UNAM nunca se quedo sin  internet

Aclaran que la UNAM nunca se quedo sin internet

El secretario de Comunicaciones y Transportes especifico que se trató de información desafortunada por parte de la dirección de cómputo de la universidad.

30/07/2019 |   Toluca, Estado de México |   Sarai Palma

Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, aclaró que no existió la supuesta desconexión de Internet a la UNAM como ya se había manejado en varios medios, además especifico que se trató de información desafortunada por parte de la dirección de cómputo de la universidad.

Mencionó que ya se había hablado con ellos, pues se sabía que cuando llegó el programa de México conectado se dijo que estaban conectados 101 mil sitios y realmente estaban conectados 41 mil.

En ese sentido, explicó que se tuvo que revisar todos los contratos al igual que se hizo con otras universidades.

El funcionario dijo que no hubo un problema con la UNAM y después de la licitación que ya se realizó para el servicio, se ofrecerá una mayor conexión de banda ancha tanto a instituciones de educación superior como hospitales y otras escuelas.

Por su parte, el director general de Comunicación Social de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Néstor Martínez Cristo, dijo que en la institución, "hay Internet" y que "no ha habido problemas mayores" con la provisión del servicio.

Con información de: El Imparcial.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal