Cultura

Abren convocatoria para participar en la filem 2019

Abren convocatoria para participar en la filem 2019

Tienen como fecha límite el 20 de septiembre para enviar solicitud de inscripción y pago del estand.

El Gobierno del Estado de México, la Universidad Autónoma del Estado de México y el Ayuntamiento de Toluca, invitan a las distintas editoriales nacionales y extranjeras a participar en la Feria Internacional del Libro Estado de México (FILEM), que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 6 de octubre del año en curso.

Esta se prevé se realice nuevamente en el Centro Cultural Toluca, en un horario de exposición de 10:00 a 20:00 horas para recibir a miles de lectores de todas las edades.



Los interesados pueden solicitar, vía correo electrónico, el formato de registro en publicaciones@uaemex.mx y contacto.filem@gmail.com; una vez que se confirme la disponibilidad del espacio solicitado, se debe cubrir el costo del mismo que, si lo apartan antes del 15 de agosto, contará con un descuento del 15%.

Para más detalles, los interesados pueden visitar el sitio web de la Secretaría de Cultura en cultura.edomex.gob.mx así como en sus redes sociales en Facebook y Twitter @CulturaEdomex, en las oficinas de la Dirección de Publicaciones Universitarias, ubicada en calle Sor Juana Inés de la Cruz, #300, Col. 5 de Mayo, y en el número telefónico 01722- 215-8836.