Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Jornada violenta en Valle de Toluca deja al menos 5 muertos, entre ejecutados y feminicidios

Jornada violenta en Valle de Toluca deja al menos 5 muertos, entre ejecutados y feminicidios

De acuerdo a cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) los homicidios dolosos repuntaron en un 122 por ciento en el Estado de México

30/07/2019 |   Toluca |   Gerardo García

La violencia sigue imparable en el Valle de Toluca, luego de que la semana inició tiñéndose de rojo con al menos cinco casos de homicidios dolosos; en Toluca, en episodios distintos se ejecutaron a tres personas y se halló el cuerpo de una mujer; además en Ocoyoacac un ciclista fue privado de la vida de manera violenta.

El derramamiento de sangre se dio en las últimas horas al norte de la capital mexiquense en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán y en el barrio de Jicaltepec Autopán, además en Cacalomacán.

En San Andrés Cuexcontitlán dos personas fueron privadas de la vida con disparos de arma de fuego; estos casos son precedidos al ocurrido el sábado donde cuatro personas fueron asesinadas de manera violenta en dicha comunidad.

El ataque se dio en las calles de Melchor Ocampo y 12 de diciembre, a unos metros de un Bodega Aurrera. Por el hecho arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes confirmaron los decesos.

En el barrio de Jicaltepec Autopán otra víctima también fue ejecutada, el cuerpo no fue reconocido como colono del lugar. El homicidio se dio entre las calles Aguascalientes y Leona Vicario.

En Cacalomacán fue hallado el cadáver de una mujer que fue abandonado en un lote baldío, sus familiares la identificaron.

De acuerdo al reporte oficial, el cuerpo presentaba huellas de estrangulamiento y estaba desnuda.

Otro en Ocoyoacac

En este inicio de semana también se dio el reporte de la ejecución de un ciclista en calles del municipio de Ocoyoacac.

El ciudadano recibió un impacto de bala en la cabeza, su cuerpo quedó en cima de su bicicleta, la cual estaba recargada en un varandal sobre la calle.

De acuerdo a cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) los homicidios dolosos repuntaron en un 122 por ciento en el Estado de México.

A diario en suelo mexiquense se han asesinado de manera violenta a siete personas, el número de carpetas de investigación son de mil 315.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal