Municipal

Lista feria de regreso a clases 2019 en toluca

Lista feria de regreso a clases 2019 en toluca

Habrá más de 40 proveedores que prometen descuentos y ofertas especiales para los padres de familia

El ayuntamiento de Toluca en conjunto con Profeco delegación Valle de Toluca y la Asociación de Papeleros de la región, anunciaron que ya está lista la 20 Feria de Regreso a Clases en la Plaza de los Mártires del municipio y que se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto con la participación de más de 40 proveedores.

En conferencia de prensa el director de desarrollo económico de la demarcación, Luis Felipe García, señaló que este año, además de los casi 60 estands que se instalarán en la feria, habrá actividades artísticas, culturales y servicios como expedición de certificados médicos y consultas odontológicas de manera gratuita en busca de atraer más gente y cubrir sus expectativas.

La encargada de despacho de Profeco, Araceli Delon Delon, destacó que la mayor recomendación para las familias que busquen equipar a sus hijos para el nuevo ciclo escolar, tiene que ver con que los productos se adquieran en negocios establecidos que den certeza de calidad y garantía, por lo que asistir a la feria es buena opción si además se buscan buenos precios.

Hugo Ávila, presidente de la Asociación de Papeleros, destacó que en cada uno de los cerca de 60 estands que habrá en total se promoverán descuentos y promociones especiales por los útiles escolares y otros accesorios de regreso a clases que se pondrán a disposición de la ciudadanía. Que se espera genere una derrama económica de entre 5 y 6 millones de pesos durante los 4 días de la feria.

Alberto Dzib

@albertodzib666