Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Israelíes asesinados en Plaza Artz tenían antecedentes penales

Israelíes asesinados en Plaza Artz tenían antecedentes penales

Fue un medio de su nación de origen quienes proporcionaron la información.

25/07/2019 |   Toluca, Estado de México |   Sarai Palma

Fue en 2004, cuando a través de una ficha de Interpol, Israel alertó a la procuraduría federal de que uno de los criminales más famosos de su nación se encontraba en México.

Se trataba de los israelíes Alón Azulay y Jony Ben Sutchi, que murieron ayer tras recibir impactos de arma de fuego durante la balacera registrada en Plaza Artz, según las autoridades estos fueron identificados por el diario Jelusalem Post como criminales.

De acuerdo con el medio israelí, Jony Ben Sutchi salió de prisión hace seis meses y al enterarse de que la policía de Israel lo estaba siguiendo se mudó a México, “muy probablemente porque tenía una novia” con residencia mexicana.



Según informan este hombre estuvo en la cárcel por homicidio, también era conocido por su conflicto con la organización criminal israelita conocida como “Los hermanos Mosley” y por su relación con dos famosos criminales.

Además, se señaló que las autoridades de nuestro país tenían conocimiento de que en México se encontraban estos dos criminales, de acuerdo con información de El Universal en 2006, Ben Sutchi realizaba operaciones ilícitas en la capital, apoyado por George Khouri Layón, alias “El Coqui”, principal introductor de cocaína en Polanco.

Hasta el momento la embajada no ha confirmado dicha información.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal