Cultura

Metepec promueve valores en curso de verano

Metepec promueve valores en curso de verano

Ofrece varias actividades como música, teatro y artes plásticas, entre otras, las inscripciones siguen abiertas.

Desde el pasado lunes iniciaron los cursos de verano en las Casas de Cultura de Metepec, donde más de 450 niñas y niños disfrutan sus vacaciones con actividades relacionadas a las bellas artes.

Por ello, la Dirección de Cultura informó que dichos cursos se abrieron con el objetivo de ofrecer a la niñez y adolescencia, alternativas para pasar tiempo libre de calidad, que contribuye a promover valores de convivencia, respeto y trabajo en equipo.

En el primer día de cursos los asistentes practicaron danza, teatro y taller de barro en las Casas de Cultura del Museo del Barro, en la cabecera municipal; Enrique Bátiz Campbell, en San Jerónimo Chicahualco; Carlos Olvera Avelar, en Infonavit San Francisco; Leopoldo Flores Valdés, en Santa María Magdalena Ocotitlán; y Margarita García Luna, en San Bartolomé Tlaltelulco.

En los próximos días también realizarán papiroflexia, reciclaje artístico, taekwondo, jazz, fotografía, canto, baile, ajedrez, escultura, artes plásticas y música, entre otras actividades.