Seguridad

En menos de 40 segundos delincuentes asaltan combi (video)

En menos de 40 segundos delincuentes asaltan combi (video)

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Barrón del municipio de Nicolás Romero en el Estado de México.

Dos ladrones fueron captados al momento en que realizaban un robo a bordo de una unidad de transporte público en calles de la colonia Barrón del municipio de Nicolás Romero en el Estado de México.

El hecho ocurrió el pasado 20 de julio, alrededor de las 21:25 horas, y fue captado por lacámara de seguridad de la unidad de transporte público.

En las imágenes se pudo observar a un par de mujeres y un hombre se dieron cuenta del momento en que los delincuentes abordaron la ‘combi’ piden al chofer bajar de la unidad, sin embargo, uno de los maleantes comenzó a amenazarlos:

"De aquí nadie se baja hijos de su…, hasta la otra, órale carteras, celulares y todo, todo aquí" dijo uno de los ladrones quien mostró un arma de fuego que portaba en la cintura.

Su cómplice se dirige hacia el otro lado de la unidad para despojar de sus pertenencias a otros usuarios.

Por instrucciones de los delincuentes, el conductor arrancó la combi, aunque intentó conducir a alta velocidad, probablemente para hacer una maniobra que afectara a los asaltantes, quienes con golpes le pedía que bajara la velocidad.

Solo 40 segundos duró el asalto, los sujetos bajaron del vehículo y escaparon del lugar, sin que hasta el momento se conozca su paradero.