Negocios

Invita toluca al curso gratuito "plan de negocios" para pymes

Invita toluca al curso gratuito
Como parte de las acciones de capacitación y asesoría gratuita que ofrece el gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección de Desarrollo Económico el próximo 26 de julio, a las 9:45 horas, brindará el curso "Plan de Negocios" en el auditorio de Catastro, ubicado en el segundo piso del Edificio C de la Plaza Fray Andrés de Castro.

Representantes de pequeñas y medianas empresas tendrán la posibilidad de conocer las razones por las que es importante contar con un plan de negocios, toda vez que éste facilitará su acceso a créditos bancarios, lanzar su negocio a inversionistas o probables socios comerciales.

De manera adicional, con dicho documento podrán identificar dónde se encuentran y dónde quieren estar, también proporciona información esencial, estrategia y cultura a los empleados. Respecto a la parte financiera, puede ser la base de su presupuesto y una herramienta útil para administrar.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Toluca establece mecanismos que posibilitan el fortalecimiento de la actividad económica local, a través de las pequeñas y medianas empresas.

Los interesados pueden apartar su lugar comunicándose al Departamento de Fomento Industrial, al número telefónico: 4 02 02 50, de 9:00 a 17:00 horas.