Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Inclusión y participación social, determinantes en la conmemoración de los 500 años de Toluca

Inclusión y participación social, determinantes en la conmemoración de los 500 años de Toluca

Queda formalmente instalado el Legado de Bienestar

21/07/2019 |   Toluca |   Redacción

En el marco de la conmemoración de los 500 años de Toluca, las acciones, obras y actividades a realizar deberán estar determinadas por la inclusión y una amplia participación de la sociedad, coincidieron en resaltar los integrantes del denominado Legado de Bienestar, que de manera formal quedó instalado en el Salón Presidentes del Palacio Municipal.

Tanto el presidente del comité organizador, Carlos A. Monroy Carrillo, como Pedro Daniel García Muciño, coordinador de Proyectos Estratégicos, resaltaron la importancia de que cada acción cuente con características específicas: que impacten en la agenda municipal, que cuenten con viabilidad futura y se ajusten al corto y mediano plazo, que sean de gran beneficio para la población y se constituyan en oportunidad para transformar la vida de los toluqueños.

En su oportunidad, el director de Bienestar Social, Jorge Erick Coronel Contreras, destacó que uno de los ejes transversales en este escenario es el desarrollo sustentable, tendiente al combate de las carencias y rezago social con una visión de mejora de la sociedad.

En este contexto, se dieron a conocer algunos subtemas con la intención de que sean parte de la discusión al interior de este Legado: Salud y Asistencia Social, Integración Familiar, Atención a la Vulnerabilidad, Combate a la Pobreza, Atención a los Migrantes y Presencia de Grupos Indígenas.

Finalmente, tras resaltar que los sectores de la sociedad en estado de pobreza y pobreza extrema serán prioridad, los integrantes de este comité precisaron que es a través de la educación, la cultura y el deporte, como será factible combatir las conductas antisociales.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal