Seguridad

Ladrones intentaron robar la casa de angélica rivera (video)

Ladrones intentaron robar la casa de angélica rivera (video)

El domicilio de la ex esposa de Enrique Peña Nieto, ubicado en Lomas de Chapultepec fue el escenario de una balacera tras un robo frustrado.

Durante la madrugada de este viernes se reportó un intento de asalto a la casa de la exprimera, Angélica Rivera, ahora también exesposa de Enrique Peña Nieto.

El hecho ocurrió en calles de la colonia Lomas de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, al domicilio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y ahí mismo detuvieron a los hombres de nacionalidad extranjera, presuntamente involucrados con los el intento de robo.




De acuerdo con la información al momento eran cuatro los sujetos que intentaron entrar a la casa, mismos que fueron enfrentados por los guardias que se encontraban en el domicilio, cabe mencionar que uno de los sospechosos fue herido en la pierna, mientras que otro más fue golpeado, ambos detenidos ahora, fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco, con custodia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los otros dos ladrones fueron enviados al Ministerio Público de la alcaldía Miguel Hidalgo, hasta el momento ninguno de ellos ha sido identificados, pero se sabe que son centroamericanos.
La zona aún permanece resguardada y por ahora, Angélica Rivera no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Con información de: Heraldo de México.