Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Detiene fiscalía general en Ecatepec a nueve individuos dedicados al parecer al robo de vehículos con mercancía

Detiene fiscalía general en Ecatepec a nueve individuos dedicados al parecer al robo de vehículos con mercancía

Les fueron asegurados tres vehículos, un inhibidor de señal, una placa de la Policía Federal y un arma de fuego.

18/07/2019 |   Toluca |   Redacción

Mediante un operativo realizado en este municipio, Agentes de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a nueve sujetos, quienes al parecer se dedican al robo de vehículos con mercancía en esa región de la entidad.

Policías de Investigación realizaban una movilización en la Avenida Vía Morelos, de la colonia Cuauhtémoc Xalostoc, para combatir la comisión de hechos delictivos, por lo que le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo marca Volvo, que tenía luces simulando ser un vehículo oficial. Tras revisar este vehículo fue encontrada un arma de fuego.

Cabe mencionar que a los tripulantes de este automóvil los seguían dos vehículos más, los cuales también fueron revisados, en el primero de ellos, uno marca Chevrolet, tipo Sonic, fue encontrada una placa de la Policía Federal, en tanto que en una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, fue encontrado un inhibidor de señal con seis antenas.

En total fueron detenidas nueve individuos, quienes se identificaron como José Ramón “N”, de 26 años; Rogelio “N”, de 22 años; Simón Gerardo “N”, de 45 años; Arturo “N”, de 42 años; Edgar Manuel “N”, de 23 años; Felipe de Jesús “N”, de 32 años; Maurilio “N”, de 31 años; Edgar “N”, de 40 años y Efrén “N”, de 19 años.

Los detenidos reconocieron dedicarse al robo de vehículos con mercancía, para lo cual al parecer se ostentan como elementos de la Policía Federal y les marcan el alto a conductores de dichas unidades automotoras, a quienes amagan con armas de fuego para asaltarlos.

Los nueve sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal