Municipal

Mejores calles y ampliación del alumbrado público para los almoloyenses

Mejores calles y ampliación del alumbrado público para los almoloyenses
La Administración municipal, que encabeza el alcalde Luis Maya Doro, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Álvaro Obregón, en la Cabecera Primera Sección. Junto a los vecinos beneficiados, el presidente municipal recorrió los poco más de 150 metros lineales de la obra, que tardó mes y medio en su ejecución y supervisó la instalación de la red de alumbrado público que contribuirá a la seguridad de los vecinos de la zona.

La construcción con concreto hidráulico es de 15cm de espesor en un total de 150 metros de largo por seis metros de ancho. La pavimentación también lleva malla electrosoldada y se prevé para una duración mínima de 10 años.

"Estamos comprobando que el trabajo en conjunto, entre esta Administración 2019-2021 que encabezo y la ciudadanía, es la mejor vía para llegar al progreso que tanto merece nuestro municipio. Hace mes y medio que di el arranque de obra y hoy ya estamos aquí inaugurándola. Es necesario que caminemos por buenas calles, que no suframos accidentes y que nuestro patrimonio, como automóviles, tampoco corra el riesgo de estropearse", comentó el presidente municipal, Luis Maya Doro.

Vecinos beneficiados con la pavimentación de la calle Álvaro Obregón organizaron una comida para celebrar la culminación de la obra. Durante el convivio algunos tomaron la palabra para agradecer al titular del ejecutivo local, Luis Maya Doro, por cumplir una de sus promesas de campaña, y también para comprometerse a trabajar en conjunto por el bien del municipio.

La obra también consta de alumbrado público, mismo del que carecía la calle en su totalidad y que ahora brindará mayor seguridad a los vecinos para que transiten, de regreso a casa o de ida al trabajo por la madrugada, con una visibilidad adecuada y sin miedo.

"Ya no van a caminar a oscuras cuando se vayan temprano al trabajo o regresen noche de la escuela. Este alumbrado es otra de las necesidades que vi cuando vine a checar las condiciones de la calle. Nuestro objetivo es fortalecer la infraestructura de todo el municipio, así como los servicios públicos primordiales como estos", concluyó el presidente municipal, Luis Maya Doro.