Estos son los 4 implicados en el secuestro de norberto

Estos son los 4 implicados en el secuestro de norberto

El caso sigue siendo investigado, autoridades buscan esclarecer el móvil de la muerte del joven universitario.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) en conferencia de prensa indicaron que en caso de Norberto Ronquillo, al momento son 4 los detenidos e implicados en el secuestro y homicidio del estudiante.

Ernestina Godoy, procuradora de justicia de la CDMX, informó que el proceso está en el poder judicial para continuar con los imputados.





Hasta esta mañana se sabía que el viernes Policías de Investigación atraparon al dueño del auto en el que secuestraron a Norberto, agregando que ayer mismo capturaron al chofer, además enfatizaron y aclararon que ninguno de los detenidos tenía parentesco alguno con la víctima.





Indicaron que un móvil del asesinato podría tratarse de una deuda, sin embargo, aun esta línea no es del todo oficial, se seguirá investigando y siguiendo las indagatorias.

Cabe mencionar que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, acusa a los detenidos del delito de secuestro agravado cuya pena podría ser de hasta 70 años de cárcel.

Los detenidos fueron identificados como Fernando "B", alias "El Lagarto"; Óscar "M", Daniel "B" y José Emanuel "P", alias "El Ovni".




El jueves pasado, Norberto Ronquillo padre de la victima acudió a una cita en la procuraduría capitalina donde se le informó de los avances en la investigación e incluso dijo estar satisfecho con el seguimiento al caso de su hijo.

Esta información sigue en desarrollo.





Con información de: ADN40 y MVS Noticias.