Estatal

Abren inscripciones para maestría en seguridad e higiene ocupacional

Abren inscripciones para maestría en seguridad e higiene ocupacional

Están abiertas hasta el 30 de agosto del año en curso.

La Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de México abrió las inscripciones para los interesados en la maestría en Seguridad e Higiene Ocupacional, las cuales estarán disponibles hasta el 30 de agosto.

El propósito de la maestría, que tiene una duración de dos años y un costo total de 9 mil 706 pesos, es seguir formando especialistas de alto nivel en la materia, que coadyuven en la disminución de accidentes dentro de los centros de trabajo.

La próxima generación de la maestría en Seguridad e Higiene Ocupacional de la Secretaría del Trabajo dará inicio el próximo lunes 2 de septiembre de 2019 con el Curso Propedéutico.

Quienes estén interesados, se podrán inscribir en las instalaciones del Departamento de Formación Laboral de la Dirección General de Política e Inclusión Laboral ubicado en Avenida Presidente Adolfo López Mateos km 4.5, Vialidad Toluca - Zinacantepec, en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Los estudios de posgrado están dirigidos a egresados de las áreas de ingeniería industrial, ingeniería química y medicina principalmente, pero se aceptan otros perfiles que cuenten con experiencia de mínimo tres años comprobables en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo.