Estatal

Brinda metepec atención integral a comunidades del municipio

Brinda metepec atención integral a comunidades del municipio

Siguen trabajando por recuperar espacios públicos.

La alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, visitó nuevamente las comunidades ubicadas en la periferia del territorio municipal donde se estarán realizando diversas acciones en beneficio de vecinos de la comunidad.

Las labores emprendidas en pro de la comunidad ubicada en la parte más alta del territorio municipal y donde habitan más de 10 mil personas, van desde servicios básicos de salud, acciones de desazolve, bacheo, sustitución de luminarias, reparación de rejillas, pinta de guarniciones y topes, así como información para tramitar becas, hasta mantenimiento del multideportivo "Soraya Jiménez Mendivil".

Además, se realizó la entrega de apoyos a la liga de fútbol femenil Tlaltelulco, lo anterior, avalado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM).




Personal de la Dirección de Desarrollo Económico Turístico y Artesanal también otorgó información y asesoría de gran utilidad para todas aquellas vecinas y vecinos que están en búsqueda de una fuente laboral o desean emprender un negocio familiar con el respaldo de la autoridad municipal.

En materia de Medio Ambiente, el gobierno municipal donó 300 árboles a la comunidad, entre los que sobresalen especies como cedros, acacias, liquidámbar y magueyes.