Turismo

Todo listo para la 7ma edición de la "feria del marisco"

Todo listo para la 7ma edición de la

El 23, 24 y 25 de Agosto en San Luis Mextepec.

En rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores de la Séptima Edición de la "Feria del Marisco", de la cual San Luis Mextepec será sede.

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, aseguró que el Ayuntamiento brindará todo el apoyo necesario para que esta se lleve a cabo de la mejor manera.

También mencionó, que en Zinacantepec impulsar el desarrollo económico siempre será clave, así como esta feria que beneficiará alrededor de 500 familias.

Además, el Director de Desarrollo Económico, Gerardo Paredes Gorostieta expresó que "Mantener las tradiciones y generar derrama económica para el municipio es el motivo de esta feria".

Se dio a conocer por parte de Julio Cesar Castillo, representante de la Unión de Marisqueros (UNIMAR) que serán alrededor de 10 toneladas de pescado y marisco las que se tendrán a la venta y que contarán con grandes descuentos y promociones; además de un gran festival cultural y deportivo que se encargará de amenizar este evento completamente familiar. Dentro de estos destaca el concurso "El Rey de la Empanada" para reconocer al mejor cocinero de la misma.

Una de tantas sorpresas, será la Carrera Atlética Familiar NEON, la cual se llevará a cabo el 24 de agosto y contará con un costo de recuperación de 200 pesos ya que los participantes se les entregará un kit con una playera representativa de la carrera, una medalla y muchas sorpresas NEON más.

El promotor de Capital Deportiva, mencionó que se espera un mínimo de 600 en sus dos categorías, 5K y 10K, que esta arrancará a las 8:00 de la noche frente a Palacio Municipal y tendrá como meta San Luis Mextepec, donde la celebración continuará con un DJ, aseguró, será una gran fiesta llena de luces.