Municipal

Devolver belleza a la ciudad, tarea permanente del gobierno de toluca

Devolver belleza a la ciudad, tarea permanente del gobierno de toluca

En las últimas horas la Dirección General de Servicios Públicos ha rehabilitado 163 luminarias

Los trabajos para devolver la belleza a la ciudad son permanentes y, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, el gobierno municipal de Toluca lleva a cabo trabajos de rehabilitación de espacios públicos y mantenimiento de la infraestructura vial.

En las últimas horas, trabajadores de la capital han dado mantenimiento a 118 luminarias y reparado 45 más, mismas que habían sido reportadas por vecinos desde hace más de tres años, sin que su solicitud fuera atendida.

Las colonias 5 de Mayo, La Merced Alameda, Santa Ana Tlapaltitlán, Morelos, Científicos, Doctores, Independencia, Ferrocarriles, Universidad, Unión y las localidades de San Buenaventura, San Lorenzo Tepaltitlán, San Pedro Totoltepec y San Pablo Autopan, son algunos de los sitios donde personal del Departamento de Alumbrado Público ha realizado los trabajos descritos.

Asimismo, se han llevado a cabo labores de mantenimiento y aplicación de pintura en espacios recreativos de la colonia Sector Popular, además de la reparación de luminarias en la zona, con lo que se revierte el deterioro y abandono de importantes sitios de esparcimiento y convivencia para las familias toluqueñas.