Municipal

Exhibe toluca muestra de cortometrajes ambientales

Exhibe toluca muestra de cortometrajes ambientales
Son los cortometrajes la mejor forma de transmitir de manera rápida y entretenida una idea, como es la sostenibilidad, el reciclaje y la importancia de los ecosistemas, motivo por el que el gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Medio Ambiente, llevará a cabo una Muestra de Cine Ambiental en la Capilla Exenta, el jueves 4 de julio, a partir de las 18:30 horas.

Dicha muestra es organizada y coordinada por el Centro de Educación Ambiental y la organización civil Sustentared, que consideraron la selección de cortometrajes que abordan los principales retos ambientales que enfrenta la humanidad, desde la perspectiva de creadores cinematográficos de todo el planeta. Es apto para todo público con acceso libre.

Los cortometrajes ambientales que se proyectarán son: El Arte del Cambio Climático bajo la dirección de María Álvarez, Elisa Moráis, del año 2018-Reino Unido; Mejor Mañana, directora, Breana Mallaci, año 2015-Estados Unidos y Salvar el Mañana, con la dirección de Lynne Cherry, año 2016-Estados Unidos.