Cultura

Invita toluca a disfrutar curso de verano en el museo del alfeñique

Invita toluca a disfrutar curso de verano en el museo del alfeñique

Podrán participar niños de 6 a 12 años y se realizará del 15 de julio al 2 de agosto

Baile, música, teatro, artes plásticas, activación física, repostería, excursiones y presentaciones artísticas de cuentacuentos y magia, son algunas de las actividades que podrán vivir los niños en el Curso de Verano del Museo del Alfeñique, que se realizará del 15 de julio al 2 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas.

El gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección de Cultura, invita a los pequeños de 6 a 12 años a participar en este curso que estará lleno de sorpresas y aprendizaje.

Tendrá un costo de recuperación simbólico, que incluye el material que utilizarán los asistentes. El cupo será de 70 a 80 niños, con el objetivo de brindarles atención personalizada y velar por su seguridad.

Como parte de las actividades, los pequeños realizarán tres excursiones al Bio Parque Estrella, Acuario Inbursa y al Papalote Museo del Niño.

Para mayor información se invita a los interesados acudir al Museo del Alfeñique, ubicado en avenida Independencia No. 502 colonia Santa Clara, o bien comunicarse al número telefónico 167 4674.