Estatal

Participa en el 11° premio estatal de contraloría social

Participa en el 11° premio estatal de contraloría social

Se recibirán trabajos a partir del 19 de junio y hasta el 11 de julio próximo.

El Gobierno del Estado de México, a través de su Secretaría de la Contraloría (Secogem), invita a participar en el 11º Premio Estatal de Contraloría Social 2019, con el propósito de incentivar y reconocer el trabajo realizado por los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (Cocicovis) y de Contraloría Social (CCS), en el ejercicio de sus funciones.

Los interesados podrán participar en dos vertientes, "Acciones de los Comités de Contraloría Social" y "Acciones de Vigilancia Ciudadana en la Gestión Pública".

La inscripción de trabajos es gratuita y serán recibidos del 19 de junio y hasta el 11 de julio próximo, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, en las oficinas de la Dirección General de Contraloría y Evaluación Social, así como en las siete delegaciones regionales de Contraloría Social y Atención Ciudadana.

Se premiará a los tres mejores trabajos en cada una de las vertientes, el primer lugar será acreedor a 18 mil pesos, para el segundo sitio 14 mil pesos y para el tercer puesto 10 mil 750 pesos.

Además de que los tres sitios recibirán su respectivo reconocimiento.

Los resultados se publicarán en el sitio web www.secogem.gob.mx y se notificará a los ganadores el día 30 de septiembre de 2019.

Cabe señalar que los ganadores de los dos primeros lugares en ambas vertientes, participarán en la 11ª edición del Premio Nacional de Contraloría Social 2019.

Para mayores informes, se pueden consultar las bases de la convocatoria en www.secogem.gob.mx.