Estatal

Empresa shell pretende expandir sus servicios en méxico

Empresa shell pretende expandir sus servicios en méxico

Actualmente esta empresa, la cual varias semanas fue la que más caro vendió la gasolina a nivel federal, cuenta con 200 gasolineras en dos estados y espera llegar a las 300 este año.

Recuerdan a Shell, esta empresa que a inicios del "quien es quien en los precios de las gasolinas" impulsado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ocupaba los primeros lugares por ser la empresa que más caro vendía los combustibles.

Ahora de acuerdo con Alberto de la Fuente, Director General del organismo, adelantó que gracias a que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se aprobaron sus planes de exploración en aguas profundas para cinco áreas donde la petrolera invertirá 400 millones de dólares en los próximos cuatro años.

Explicó que la inversión podría aumentar a unos mil 300 millones de dólares si se encuentra potencial petrolero en las áreas ubicadas en el Golfo de México, cerca de Veracruz y Tampico, en Tamaulipas.

Además, se especificó que de esa inversión, Shell, destinará mil millones de dólares en los próximos diez años para expandir sus estaciones de servicio en todo el país, puesto que actualmente cuenta con 200 gasolineras en dos estados y esperan llegar a las 300 este año.

El Directivo resaltó que la llegada de su nueva fórmula Shell V-Power, su producto premium de más alto rendimiento, ofrece combatir la suciedad del motor, aminora el desgaste gracias al paquete de aditivos que contiene y reduce la fricción para ofrecer mayor eficiencia al motor.

Además de fortalecer el compromiso de la petrolera con el gobierno de México y su interés en seguir invirtiendo en el país.

Con información de: Grupo Imagen.