Deportes

Cristiano ronaldo tendrá que comparecer por presunta violación en eu

Cristiano ronaldo tendrá que comparecer por presunta violación en eu

La policía de Las Vegas solicitó una muestra de ADN del futbolista para continuar con la investigación.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo recibió una citación judicial para comparecer ante un tribunal por una acusación de violación en Estados Unidos, según documentos entregados el viernes por sus propios abogados a un tribunal federal de Nevada.

Debido a esto la policía de Las Vegas solicitó una muestra de ADN del futbolista a las autoridades italianas, con el fin de continuar la investigación sobre el hecho que ocurrió hace aproximadamente una década.

via GIPHY



La víctima y denunciante de la agresión identificada como Kathryn Mayorga, de 35 años, relató que el delantero de la Juventus, abusó sexualmente de ella el 13 de junio de 2009 en un hotel de "Las Vegas" luego de que ella se negara a mantener relaciones sexuales con él.

Y aunque el futbolista siempre lo ha negado, el procedimiento judicial comenzó en septiembre pasado, cuando la exmodelo interpuso la demanda, sumado a esto la Juventus había indicado en marzo que su gira de pretemporada tendría lugar este verano en Asia y no en Estados Unidos, como venía siendo habitual.

Ver esta publicación en Instagram

Good Morning 😉👌🏻

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



Con información de: ADN 40, Milenio y El Sol de México