Estatal

Brinda toluca curso gratuito "imagen y redes sociales en tu negocio"

Brinda toluca curso gratuito

El fin es entender los mecanismos de funcionamiento, las utilidades y las ventajas de las redes sociales, y aprender a crear campañas de comunicación viral.

La Dirección General de Desarrollo Económico de Toluca, misma que se llevará a cabo el 21 de junio a las 9:45 horas, en el Auditorio de Catastro, organiza el curso gratuito "Imagen y Redes Sociales en tu Negocio" , con el fin de entender los mecanismos de funcionamiento, las utilidades y las ventajas de las redes sociales, y aprender a crear campañas de comunicación viral.

De acuerdo con el departamento de Fomento Industrial, este curso de redes sociales es una capacitación que dará las herramientas para comprender cómo maximizar el alcance de su marca en social media, abordarán los siguientes temas: Importancia de la imagen en tus redes sociales, la imagen ayuda a que identifiquen tu negocio y mejorar tu marca, Cómo destacar entre la competencia, Hacer las publicaciones más atractivas, Hoy las redes sociales ayudan a descubrir productos nuevos.

El curso se impartirá en el auditorio de Catastro ubicado en el segundo piso del Edificio C de la Plaza Fray Andrés de Castro. Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico número telefónico: 4 02 02 50, de 9:00 a 17:00 horas.