mandan al corralón a patrulla que se estacionó en lugar prohibido

 mandan al corralón a patrulla que se estacionó en lugar prohibido

Se hizo justicia para vecinos que exigieron que se cumplieran las reglas al pie de la letra , así tuvieran que aplicárselas a las autoridades.

Esta semana ocurrió un acto de justicia para vecinos del municipio de Amecameca en el Estado de México, pues resulta que una patrulla que se encontraba estacionada frente a la presidencia municipal fue remitida al corralón por estacionarse en un lugar prohibido.

Así es, luego de ponerse en marcha el Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana en este municipio, donde el objetivo es buscar poner orden en el estacionamiento de los vehículos en el primer cuadro de la ciudad, las autoridades estatales abordo de la patrulla ME195A1, estaban incumplieron con esta medida.

En un primer llamado de atención, el chofer de la grúa pidió a los policías que retiraran la unidad, sin embargo, no hubo una respuesta favorable por los oficiales, por lo que vecinos del lugar exigieron que se aplicara en su totalidad la norma establecida y que la patrulla fuera llevada al corralón.

Tras la exigencia ciudadana, el chofer de la grúa retiró la unidad del lugar, lo que le valió el reconocimiento de la población al momento de subir la patrulla a la plataforma y ser sancionada como en su caso lo hubiera sido cualquier automovilista.

Con información de: Mexiquense Noticias.