Secuestran y asesinan a otro estudiante en cdmx

Secuestran y asesinan a otro estudiante en cdmx

Con el mismo modus operandi que el caso de Norberto, Leonardo fue privado de su libertad.

En redes sociales se reportó el caso de otro joven levantado y asesinado esta misma semana en la Ciudad de México, se trata de Hugo Leonardo Avendaño Chavez, quien fue encontrado muerto, un día después de haber sido secuestrado en la alcaldía Iztapalapa.

Una de sus primas denunció en redes sociales que el seminarista fue privado de su libertad alrededor de las 23:00 h del 11 de junio, cuando se dirigía a la Parroquia Cristo Salvador.
Lamentablemente ayer, su cuerpo se encontró muerto dentro de su propio vehículo envuelto en una cobija amarilla.

El cadáver presentaba visibles huellas de violencia y, según la necropsia, murió a consecuencia de una asfixia por estrangulamiento.

Este nuevo caso es muy similar al de Norberto Ronquillo, pues ambos eran estudiantes de universidades privadas ubicadas en el sur de la ciudad.

Sus captores pactaron la negociación en la misma zona, sin embargo, ambos murieron 48 horas después que se reportara su desaparición.

En este caso la familia de Leonardo acusa de poca acción en el actual de la Procuraduría capitalina, pues en una publicación afirmaron que llevaban varias horas de trámites y malos tratos.




Daniela Durán, familiar del seminarista aseguró que era un hombre de bien, recién graduado de la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de la Universidad Intercontinental, lleno de vida, con un futuro brillado, futuro truncado ahora de la manera más horrible posible.



Con información de: López Dóriga y Televisa News.