Exijen justicia para norberto (video)

Exijen justicia para norberto (video)

Este vídeo, fue hecho con testimonios de 40 jóvenes que están dentro y fuera del país, muchos de ellos fueron víctimas de secuestro o tuvieron un familiar secuestrado.

Un grupo de jóvenes grabaron un video, que circula en redes sociales, donde exigen justicia por el asesinato y secuestro de Norberto Ronquillo, además de que demandan exista más seguridad.

Bajo la frase "Nos falta Norberto", jóvenes de entre 15 y 30 años, piden sentirse seguros en este país luego de la violencia que azota en diferentes ciudades y termina con la vida de muchos estudiantes como Norberto Ronquillo, en el clip aparece el hermano de Norberto y tras la descripción se sostiene que este asesinato mostró que frágil es el tema de la seguridad.

Este vídeo, afirman, son testimonios de 40 jóvenes que están dentro y fuera del país, muchos de ellos fueron víctimas o tuvieron un familiar secuestrado.



Cabe mencionar que el caso de Norberto fue catalogado como atípico, y fue la procuradora, Ernestina Godoy quien indicó que de las dos líneas de investigación "más fuertes" en el caso, una tiene que ver con los "entornos" del joven.

Godoy también dio a conocer que cuentan con una llamada al 911, realizada a las 21:40 horas el mismo día del plagio de Norberto, en la que un testigo posiblemente ubica el automóvil donde se lo pudieron haber llevado.

Por: QS Redacción.

Con información de: Milenio, ADN 40 y Grupo Fórmula.