Estatal

Detenida mujer que robó a bebé en naucalpan

Detenida  mujer que robó a bebé en naucalpan

Fue capturada junto con otras dos mujeres y un hombre quienes al parecer son sus cómplices

La mujer que presuntamente fue la que robó a una bebé en Naucalpan el pasado lunes ya fue capturada.

La ladrona de la recién nacida responde al nombre Nayeli "N" y tiene 39 años de edad, fue capturada junto con otras dos mujeres y un hombre.

La detención de los presuntos delincuentes se llevó a cabo en un paraje de la carretera Villa del Carbón.

La tarde de ayer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que se trató de un rapto premeditado el de una bebé en el municipio de Naucalpan, además dio a conocer que cuenta con una imagen de la mujer responsable de los hechos, luego de huir del registro civil.

El fiscal mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez informó que la madre de la pequeña declaró que conoció a la mujer meses atrás, luego de que le ofreció ayuda para incluirla a programas sociales, por su situación de vulnerabilidad.

Lo anterior, luego de que la mañana de este martes la pequeña fue ubicada envuelta en una cobija y abandonada en calles de la colonia Praderas de San Mateo en dicho municipio del Valle de México.

Las autoridades detallaron que la recién nacida fue hallada envuelta en cobijas en la calle Alcanfores esquina con Violeta por vecinos de la colonia, quienes dieron aviso a las autoridades.

La menor fue trasladada a un hospital para su revisión, sitio donde fue reconocida por sus familiares.

Con información de: Excélsior