Municipal

Rehabilita toluca vialidades de manera permanente, a través del bacheo

Rehabilita toluca vialidades de manera permanente, a través del bacheo

En la presente administración se ha recuperado una superficie de 190 mil m2

Durante la presente temporada de precipitaciones pluviales, el gobierno municipal de Toluca realiza trabajos permanentes de rehabilitación en calles y avenidas a través del Programa Permanente de Bacheo, que ha permitido la recuperación de una superficie de más de 190 mil metros cuadrados en diversos puntos de la capital.

Las delegaciones donde se han efectuado labores de bacheo son: Santa Ana Tlapaltitlán, Seminario, Capultitlán, Tlachaloya, Morelos, San Mateo Oxtotitlán y Cacalomacán, así como en las subdelegaciones San José La Costa y San Carlos Autopan.

La rehabilitación del pavimento se llevó a cabo en la calle Horacio Zúñiga, en el tramo de Felipe Villanueva a Andrés Quintana Roo; Josué Mirlo, de Juan Rodríguez a Francisco Javier Gaxiola; Eduardo González y Pichardo, entre Venustiano Carranza y Valentín Gómez Farías; Ramón Rayón, entre Constituyentes y Manuel Correa, así como José Ma. Cos, de Manuel Correa a Prolongación Paseo de San Buenaventura, en la colonia Morelos Primera Sección.

Además, se han atendido otras calles como: Camino a San José la Costa, carril central de Paseo Tollocan esquina José Ma. Lafragua, en la colonia Vicente Guerrero; en la calle Moctezuma, de Tlachaloya Segunda Sección, y Benito Juárez entre Juan Aldama y Filiberto Navas, en San Mateo Oxtotitlán.

De acuerdo con las autoridades, el bacheo es una de las acciones que no debe detenerse pues es necesario que en esta época se mejore el estado físico de las vialidades, para que la situación no se agrave con las lluvias, por lo que durante la administración también se han rehabilitado vías como La Palma, en la delegación Cacalomacán, y la calle Agustín de Iturbide y avenida Aeropuerto en San Carlos Autopan.