inicia proceso hombre que asesinó a interno en el penal de tlalnepantla

 inicia proceso hombre que asesinó a interno en el penal de tlalnepantla
El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Oscar "N" en el homicidio de un interno en el Penal de Tlalnepantla, ilícito por el cual un Juez determinó vincularlo a proceso.

Los hechos ocurrieron en enero del año 2017, cuando la víctima y el detenido se encontraban internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social "Lic. Juan Fernández Albarrán", en Tlalnepantla, donde habrían iniciado una discusión que derivó en el homicidio.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución se pudo establecer que el día de los hechos, el detenido y dos sujetos más habrían herido con un instrumento punzo cortante a la víctima, quien falleció a causa de las lesiones.

Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada en reclusión por elementos de la FGJEM.

Luego de revisar los elementos de prueba recabdos por esta Representación Social, un Juez determinó vincular a proceso a este sujeto, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.