Facebook Twitter Google +
Músicos y compositores podrán participar en la construcción del acervo musical de Toluca

Músicos y compositores podrán participar en la construcción del acervo musical de Toluca

Se convoca a Laboratorios Musicales, que formarán parte de la Fiesta de la Música

06/06/2019 |   Toluca |   Redacción

El Ayuntamiento de Toluca convoca a músicos y compositores, con experiencia y trayectoria comprobable, a participar en la construcción del acervo musical de la Capital a través de Laboratorios Musicales. La fecha límite de inscripción es el 10 de junio.

Como parte de las actividades que prepara la Dirección de Cultura para la Fiesta de la Música, que se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de junio, los compositores de distintos géneros tendrán la oportunidad de producir, a partir del tema que se les asigne, obras que pasarán a la historia de nuestro municipio.

Las obras se dividirán en: Tradición, Toluca Industrial e Identidad, y el resultado de este ejercicio musical será documentado para dejar antecedente de los laboratorios, que serán punto de partida para la creación del acervo musical de Toluca.

Tanto el proceso como el producto final serán difundidos en diversas plataformas, con el objetivo de darlo a conocer a la ciudadanía. Los participantes serán reconocidos como creadores y ciudadanos ejemplares por su aportación cultural a nuestra ciudad.

La solicitud de participación se realizará por medio de una ficha de inscripción que incluirá resumen curricular, resumen de proyecto, género a interpretar y fotografías que documenten participaciones previas; deberá presentarse en las oficinas de la Dirección de Cultura ubicadas en avenida José Vicente Villada No.114, primer piso, Colonia La Merced y Alameda, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 214 7418 y 690 6877, o bien al correo electrónico fiestadelamusica.2019@gmail.com.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal