Oscar Glenn Comunicación
Starbucks presenta programa de becas a sus empleados

Starbucks presenta programa de becas a sus empleados

Esta iniciativa brindará la oportunidad de continuar y terminar sus estudios a cerca de 8 mil trabajadores en México.

05/06/2019 |   Toluca, Estado de México |   Sarai Palma

Este lunes Starbucks, presento una iniciativa donde ofrecerá becas del 60% en colegiaturas para los trabajadores que cursen o tengan una licenciatura trunca; además de becas de 70% para estudiantes de maestría.

Además, también ofrecerán acceso a los programas ejecutivos en línea o presenciales que ofrece la Universidad del Valle de México (UVM), aunque no se especifica cuál será el descuento en dichos casos.

Este programa bautizado Starbucks Collage, nació luego de un diagnóstico elaborado por su área de recursos humanos, donde se encontró que el 26% de sus trabajadores únicamente cuenta con preparatoria o licenciatura trunca.

La meta es que para el ciclo 2019-2020, al menos 10% de los trabajadores de la empresa eleven su formación educativa formando parte de algunos de los programas.

La empresa a su vez señalo que el programa ha sido un éxito en Estados Unidos e indicó que en México, será un gran reto; pero por ello buscan ofrecer beneficios valiosos para el desarrollo profesional de su personal. Una iniciativa que ha sido bien recibida.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal