Deportes

Jugadoras de lioness fc vivieron productivo campamento en la universidad de manitoba

Jugadoras de lioness fc vivieron productivo campamento en la universidad de manitoba
La relación productiva que ha generado el Club de Futbol Lioness y la Universidad de Manitoba, ha permitido la proyección de jugadoras mexicanas de futbol, quienes buscan mayores oportunidades de desarrollo, así como ocurrió recientemente con nueve representantes que tuvieron la oportunidad de mostrar su talento y aprender nuevas técnicas en el país norteamericano.

Del 16 al 22 de mayo, ocho jugadoras Lioness, la mayoría de las categorías más pequeñas, viajaron a la Universidad de Manitoba, en la ciudad de Winnipeg, en Canadá, para ser parte del campamento y clínicas dirigidas por la entrenadora profesional Vanesa Martínez, quien dirige el programa de futbol femenil en la institución académica.

Lideradas por la delantera Tábata Bravo, quien ya suma experiencia internacional y que en los próximos meses continuará su carrera futbolística e iniciará sus estudios universitarios en la Universidad de Manitoba, el grupo de las leonas rosas vivieron la experiencia internacional.

Las jugadoras de Lioness FC, Andrea Godínez, Lorena Vargas, Silvana Vargas, Montserrat Morales, Montserrat Mantecon, Valentina Vilchis, Camila Mondragón y Mariana Camacho, junto al director técnico Juan Pablo Suárez y la directora comercial, Teresa Hernández, formaron parte del campamento en Canadá.

"Fue una experiencia increíble y muy enriquecedora. Gracias a todos los que la hicieron posible! @vanemartinezlag eres una mujer ejemplar en todo sentido. Miguel, @cmoscato4 y @brunamavignier thanks for everything. A todos los entrenadores y jugadoras, gracias por tantos momentos ⚽️ 3 2 1... BISONS @bisonwsoc @ Winnipeg, Manitoba", expresó el Club Lioness en sus redes sociales.

Como parte de la proyección del Club Lioness, se logró que las jugadoras viajarán a Canadá, donde mostraron sus aptitudes y potencial con el fin de ser consideradas en un futuro para recibir una beca académica en la distinguida institución.