Educación

Promueven alumnos del tecnológico de estudios superiores de ecatepec hábito de la lectura con feria del libro

Promueven alumnos del tecnológico de estudios superiores de ecatepec hábito de la lectura con feria del libro

Contará con la presencia de más de 25 casas editoriales que ofrecerán libros a un precio accesible.

Con el objetivo de promover la lectura y acercar a los niños, jóvenes y público en general al conocimiento y la cultura por medio de obras literarias, el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), realiza la Feria del Libro 2019, del 7 al 9 de mayo en un horario de 10:00 a 19:00 hrs.

La Feria contará con la presencia de más de 25 de casas editoriales quienes ofrecerán libros técnicos, científicos, didácticos y de literatura a precios accesibles. Además, a lo largo de tres días se desarrollarán actividades como talleres, exposición de libros y revistas, cuentacuentos y presentaciones de grupos musicales.

El martes 7 de mayo, adicional al protocolo inaugural, se contará con la charla literaria de la Fundación para las Letras Mexicanas desarrollada por un dramaturgo, un novelista, un ensayista y un poeta.

También presentarán el libro "John Lennon me asesinó a sangre fría", de Arturo J. Flores, ganador del Primer Lugar del Premio Nacional de Novela Justo Sierra O’Reilly 2011.

El miércoles 8 tendrá su participación la escritora argentina Romina Bayo con su poemario "Una vida sin tu nombre"; mientras que Carlos Camaleón, conocido escritor dentro de la escena underground musical mexicana, estará a cargo del taller titulado "Creación de personajes", entre otras actividades.

Finalmente, el 9 de mayo, la cronista municipal de Ecatepec, Angélica Rivero López presentará las obras "El Templo y Ex conventos de San Cristóbal en Ecatepec de Morelos" y "Las campañas de mi pueblo".

El TESE está ubica en Av. Tecnológico s/n, Col. Valle de Anáhuac, Ecatepec, Estado de México, y para conocer el programa completo de esta feria, los interesados pueden comunicarse al teléfono 0155-5000-2300.