Política

Tendrá amlo su segundo informe trimestral en julio

Tendrá amlo su segundo informe trimestral en julio
El mandatario celebró que la gente se manifieste, esto tras las marchas realizadas el domingo pasado.

Que la gente se siga manifestando.

Política El presidente López Obrador habló sobre las manifestaciones en contra de su gobierno.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutino celebró que exista oposición a su gobierno y que la gente se pueda manifestar, luego de las marchas realizadas en distintas ciudades del país, el día de ayer domingo.

Expresó que su deseo es que la gente se siga manifestando con libertad.

La Seguridad no se resuelve de la noche a la mañana.

Agregó, que la seguridad no puede resolverse de la noche a la mañana y puntualizó que este tema llevará tiempo, pues muchas de las bandas criminales están integradas por jóvenes.

Segundo Informe Trimestral.

Al tiempo que el mandatario adelantó, rendirá su segundo informe trimestral, el 1 de julio, en el aniversario del primer año del triunfo electoral.

Cabe mencionar que este informe es parte del compromiso del mandatario ara rendís resultados cada tres meses, y a pesar de que este debería ser en junio, López Obrador decidió posponerlo un mes para conmemorar el triunfo electoral del 1 de julio.

Combatir el Sargazo.

Dentro de la agenda presidencial se anunció que mañana el funcionario federal se reunirá con el director de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, y con el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, para discutir alternativas de solución frente a la invasión de sargazo, hecho que esta afectando a las playas mexicanas.

Quien es quien en litros de a litro.

Además, como ya es casi tradición presento el "Quien es quien" de las gasolinas, presentando en eta ocasión además de las que venden más caro y más barato, las que venden "litro de a litro", de las cuales 12, previamente analizadas, serán acreedoras a una multa de 800 mil pesos debido a que se negaron a ser verificadas, contrario a lo que dictan las normas.

Con información de: Milenio y Excélsior.