Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Metepec es invitado especial en la Feria de San Marcos

Metepec es invitado especial en la Feria de San Marcos

El municipio mexiquense promociona artesanías reconocidas mundialmente

23/04/2019 |   Toluca, Estado de México |   Sarai Palma

Auténticas obras de arte elaboradas en barro, entre ellas el tradicional e internacionalmente famoso Árbol de la Vida, es parte de la muestra que presenta el municipio mexiquense de Metepec, en la Feria de San Marcos de Aguascalientes.

Invitado especial de la feria más importante del país y catalogada entre los 8 mejores eventos de su tipo en el mundo, Metepec comparte su alegría, folclor y tradiciones, a través del arte de los maestros del arte popular.

En el área de exposiciones del recinto ferial donde acude turismo nacional y de varios paises del orbe, la alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, inauguró el stand representativo donde se promueve la artesanía típica del lugar, además de sus fiestas patronales y festivales culturales como Quimera, al igual que sus emblemáticos espacios históricos y de convivencia familiar.

La labor del ayuntamiento de Metepec, es relevante, ya que exhibe en uno de los foros más importantes de México, la vocación cultural y artística de la conocida también como original Tierra del Árbol de la Vida.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal