Facebook Twitter Google +
Metepec ahorrará casi 25 mdp este año

Metepec ahorrará casi 25 mdp este año

Este logró se debe gracias a la implementación de la política de austeridad en la actual administración.

22/04/2019 |   Toluca, Estado de México |   Sarai Palma

Derivado de una política de austeridad, el gobierno de Metepec logrará este año ahorro de casi 25 millones de pesos.

Ante ello, la presidenta municipal Gaby Gamboa Sánchez, destacó que una de las solicitudes de la ciudadanía, antes de ser gobierno, era precisamente reducir los gastos al interior de la administración.

Por esto, el ayuntamiento de Metepec aprobó un presupuesto de egresos para este año en los que se consideró la eliminación de gastos de representación, renta de vehículos para funcionarios y gasolina, pago de telefonía celular, disminución de gastos en comunicación, servicios médicos mayores, entre otros conceptos que dañaban la imagen de servidores públicos, excesos eliminados que se traducen en mejores servicios públicos a la ciudadanía.

La alcaldesa, aseguró que es de suma importancia para su administración atender las necesidades de las comunidades, teniendo como eje central a la personas.

Aseveró que la mejor etapa de la administración está por venir y con ella las mejoras sustanciales para la colectividad, como el avance en el arreglo de sus calles, en el alumbrado público, en la seguridad, en el servicio de recolección de basura, entre otros.

Resaltó que ya fueron sentadas las bases para un mejor ejercicio de gobierno, constituyéndose la mayoría de los Comités Ciudadanos, así como los representantes vecinales en las figuras de los Delegados y Consejos de Participación, con quienes trabajará de la mano para consolidar la Regeneración de Metepec.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal