Política

Promete amlo garantizar la seguridad en veracruz

Promete amlo garantizar la seguridad en veracruz

Anunció el mandatario que visitará en próximos días Minatitlán, Coatzacoalcos en Veracruz, así como Matías Romero, Juchitán y Salina Cruz en Oaxaca.

Desde el puerto de Veracruz, el mandatario federal Andrés Manuel López Obrador expresó que de acuerdo a los resultados de homicidios recientemente actualizados este fin de semana y luego de los múltiples ataques de violencia presentes en todo el país, lamentó mucho todo lo sucedido y adelantó que su gobierno trabaja por garantizar la paz.

Informó que este viernes visitará Minatitlán, así como Coatzacoalcos, Veracruz; además de Matías Romero, Juchitán y Salina Cruz, en Oaxaca; donde se realizarán actos públicos y reuniones de trabajo.

Por otro lado, dio a conocer, como cada lunes el "Quién es quién" en el precio de las gasolinas, donde en palabras y datos de Ricardo Sheffield, Procurador Federal del Consumidor, se dio a conocer a Shell, como la empresa que vende más caro, nuevamente.

El funcionario de la PROFECO expresó que esta iniciativa sobre busca empoderar al consumidor y es quien regula el mercado, además afirmó, se está afinando el sistema para ubicar de manera precisa las 10 gasolineras que dan más caro y las que venden más barato, puntualizando que será la siguiente semana cuando habrá más exactitud en estos datos.

Con información de: Gobierno Federal y Heraldo de México.