Estatal

Suspende oayst operación en dos pozos por fuga de agua

Suspende oayst operación en dos pozos por fuga de agua
El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) decidió detener la operación de los pozos La Chacra y Vialidad debido a una fuga en una línea de conducción del primero, la cual afectó una zona del vecino municipio de Metepec.

El desperfecto se registró la tarde de este jueves en la vialidad Metepec esquina con Leona Vicario debido a la sobrepresión por falta de demanda en el consumo de agua.

Brigadas del Organismo de Agua de la capital se trasladaron al sitio para valorar la fuga y los desperfectos que generó en una vialidad que es muy transitada y se encuentra en los límites de Toluca y Metepec.

Para acelerar los trabajos de reparación y evitar que siguiera el desperdicio del vital líquido, se determinó parar la operación de ambos pozos que suministran a colonias como Las Palomas y Moderna de la Cruz, las cuales se quedarán sin el servicio de agua potable en las próximas horas.

El OAyST aplica todas las acciones posibles para reparar la ruptura de la línea afectada y reestablecer cuanto antes el servicio para no afectar las actividades de dichos sectores.