Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
En estas vacaciones visita el Zoológico Zacango

En estas vacaciones visita el Zoológico Zacango

Fomentan el cuidado de la fauna silvestre y sensibilizan a los visitantes acerca de la importancia de la conservación de la biodiversidad.

15/04/2019 |   Toluca, Estado de México |   Sarai Palma

El Gobierno del Estado de México desarrollará diversas actividades para los visitantes que acuden a los parques administrados por la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (Cepanaf) y así brindar alternativas de entretenimiento familiar.

Parte de esas actividades se han programado en el Parque Ecológico Zacango, donde la Cepanaf realiza actividades educativas y de entretenimiento vigentes hasta el 28 de abril, que harán de este periodo vacacional una gran experiencia para sus visitantes.

Estas actividades tienen como objetivo fomentar el cuidado por la fauna silvestre, así como sensibilizar a los visitantes sobre la importancia de la conservación de la biodiversidad.

Una de ellas es la denominada “Experiencia Animal”, con especies como leones blancos, rinocerontes, elefantes, jaguares y león de Berbería, en la cual los visitantes podrán observar, tocar e incluso alimentar a los ejemplares, así como conocer más sobre estas especies con la guía de un experto en el tema.

El Parque Ecológico Zacango también ofrece exposiciones con aves rapaces y reptiles, donde niños y adultos podrán aprender y resolver dudas sobre estas extraordinarias especies.

Con estas acciones, la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México, a través de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna, ofrece a la población mexiquense divertidas alternativas de entretenimiento familiar, durante estas vacaciones de Semana Santa 2019.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal