Deportes

Red devils hace diabluras a domicilio

Red devils hace diabluras a domicilio
Con marcador de 39 a 20 las Red Devils imponen su calidad de campeonas nacionales de la modalidad americano en bikini y doblegan a las Vipers en la ciudad de México.

El principio del primer cuarto fue muy cerrado y ambas escuadras trataban de imponer sus condiciones. Fueron las visitantes quienes abrieron el marcador con pase de Nadia Pérez y gran atrapada de Danna Aragón ponían el 6 - 0 a su favor.

Las jugadas seguían muy ríspidas y antes de finalizar este periodo, las locales respondían y daban vuelta al marcador 7 a 6 ya que lograron la conversión.

Las acciones del segundo cuarto inclinaron la balanza del lado de las rojinegras y el espectáculo aéreo comenzó, Nadia Pérez conecto en dos ocasiones con Danna Aragón y más adelante con "Yaya" Hernández y Fernanda Neria para irse al descanso 26 - 7.

Para el tercer periodo, las mexiquenses seguían con la misma tónica con la que cerraron la primera mitad y nuevamente la conexión Nadia - "Yaya" acrecentaba los números 32 - 7. En este mismo lapso del partido, Vipers después de interceptar un balón se metía a las diagonales y movían los cartones 32 - 14.

En el último cuarto del encuentro, con una jugada de poder Sarai Poucel entraba a las diagonales y "Yaya" Hernández lograba la conversión. Cabe hacer mención que las de bikini verde no se dieron por vencidas y en su última ofensa lograban sumar seis puntos más, pero gracias a los ajustes de los coaches Víctor Velázquez y Víctor Contreras las escarlatas lograron salir con la victoria 39 a 20.

El próximo partido de Red Devils será de local en el emparrillado del Club Toluca el 4 de mayo recibiendo a Troyanas de Chihuahua en punto de las cuatro de la tarde.