Ofrece metro constancias de retraso para usuarios

Ofrece metro constancias de retraso para usuarios

La carta será avalada por el subdirector general de Operación, detallando la hora y las estaciones afectadas por la falla en el servicio.

Debido a las constantes fallas registradas en la línea 9 del Metro, mismas que causaron gran retraso para los usuarios, el sistema de transporte ofreció extender constancias de retraso para quien lo requiera.

Según informaron el aviso sobre las constantes fallas en la línea se realizó desde las 8:00 horas, sin embargo, los usuarios reportan desde las 7:00 se presentaron múltiples inconvenientes por lo que hubo quejas por la falta de información acerca del servicio.

Los mismos usuarios evidenciaron la magnitud de la falla publicando imágenes a través de redes sociales de los cientos de personas que esperaban, en respuesta a esta queja respuesta el Metro ofreció, a través de su cuenta de Twitter, la posibilidad de tramitar constancias.

El documento será avalado por el subdirector general de Operación, detallando la hora y las estaciones afectadas por la falla en el servicio.

Con información de: Regeneración.