Oscar Glenn Comunicación
Facebook Twitter Google +
Santander permitirá envío de dinero por WhatsApp

Santander permitirá envío de dinero por WhatsApp

Esta nueva forma de operar no tendrá costo, ni comisiones.

08/04/2019 |   Toluca, Estado de México |   Sarai Palma

Este lunes, Banco Santander México anunció su nueva plataforma que se conocerá como “Santander TAP”, solución que permitirá el envío de dinero por medio de mensajes WhatsApp, tanto para operaciones entre clientes, como para enviar dinero a clientes de otros bancos.

Esta nueva forma de operar no tendrá costo ni comisiones en el envío o recepción de dinero, además no requerirá de descargar ninguna aplicación o programa adicional para quien envía el dinero ni para quien los recibe.

Desde ahora y durante el mes de abril estará en prueba piloto por un primer grupo de clientes, y será a partir de mayo que estará disponible para todos en México.

Es importante señalar que Santander Tap convivirá con plataformas como CoDi, en la que el Banco de México puso en prueba y permitirá la apertura de nuevas cuentas digitales de forma fácil y segura.

Desde 10 pesos hasta 4 mil pesos son los montos que podrán pasar de cuenta en cuenta de forma diaria o en una sola transacción, desde cualquier lugar del mundo, sin restricción de horario.

Con información de: La jornada.



Oscar Glenn Comunicación





Vitral Turístico
Vitral Turístico


CSI Cyberside Soluciones Integrales


El clima
 Toluca de Lerdo

 México Distrito Federal