Estatal

Perro vende postres para pagar sus quimioterapias

Perro vende postres para pagar sus quimioterapias
En Campeche un canino de nombre Deko vende postres para costear las quimioterapias y el tratamiento que necesita, pues le detectaron cáncer, por lo que vendió postres para pagar sus quimioterapias.

Fue por medio de redes sociales que se publicaron fotografías para evidenciar la gran labor del canino y su dueña, gracias a Vanessa Euán, hermana de la dueña.

Deko fue diagnosticado un Tumor Venéreo Transmisible TVT, un tipo de cáncer tratable que sólo afecta a los animales, el publicación que circula en se informa que ya habían podido juntar para una de las cuatro quimioterapias por las que tenía que pasar el can, pero como las otras tres no podrían cubrirlas, por lo que usaron Facebook para promocionar la venta de flan napolitano, brownies y chocoflan en el parque principal de Campeche y así para pagar el tratamiento.

En esa misma publicación los dueños del canino emprendedor agradecieron a todas las personas que apoyaron con donativos o comprando postres para pagar las quimioterapias.

Gracias a las redes se dio certeza de que la familia de Deko no solo costeo sus quimioterapias, sino también juntaron dinero para costear el tratamiento posterior.

Con información de: Milenio